DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

 «El 20 de Marzo del 2013 la Asamblea general de la ONU decretó que ese mismo día debía servir para recordar la importancia que tiene la felicidad y el bienestar dentro de las aspiraciones vitales de los seres humanos que habitan en el mundo».
Si hiciésemos una hipotética encuesta entre 100 personas preguntando que son  para ellas la felicidad, recibiríamos 100 respuestas distintas, porque para  cada uno de nosotros,  la felicidad (eso que no se puede tocar) es diferente. Por eso yo voy hablar de mi concepto de la felicidad.
Ya se que a nadie le importa como sea mi felicidad, pero por si hubiera algún curioso o curiosa, dispuesto o dispuesta a saber como es, se lo voy a explicar; yo, la tengo plantada en un arriate, todos los días la cuido durante un buen rato, le quito las hojas secas que pueda tener, labro la tierra para que esté esponjosa, la riego si es necesario,  para que  así,  siga dando frutos todo el año. Sé que el gato de la vecina la puede tronchar, o un mal viento la puede arrancar, pero si esto ocurre, estoy dispuesta a plantarla de nuevo.
¡Ah..! se me olvidaba deciros que vivo en la Calle Felicidad, número cincuentaytantos, si pasáis por mi puerta, mirad hacia adentro y veréis que bonita está mi planta. 
                         DESEO QUE VIVÁIS CADA MOMENTO Y SEÁIS FELICES

8 Comentarios

Deja un comentario